Un nuevo femicidio se registró en la región. Nora Escobar, la mujer de 43 años que era buscada intensamente en los últimos días, fue hallada sin vida enterrada en el fondo de una casa de Granadero Baigorria.
De acuerdo a los primeros datos, la fiscal Marisol Fabbro realizaba un rastrillaje en calle Liniers al 1700, de la localidad vecina a Rosario que además figura como el último domicilio de la víctima.
En el lugar trabajaba también personal de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Bomberos Zapadores.
Medios regionales indicaron que un hombre, ex pareja de la víctima, escapó del lugar al ver la llegada de la Policía. El cuerpo fue encontrado luego de un rastreo con perros.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que el patio donde encontraron el cuerpo está constituido por material cemento. El cadáver deberá ser examinado en el Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente.
La Fiscalía ordenó medidas para dar con e. paradero del sindicado autor del hecho, ex pareja de la víctima.
La Fiscalía Regional Segunda había emitido días pasados una búsqueda de paradero de la mujer de 43 años vista por última vez el 22 de abril y había informado como domicilio el lugar donde fue encontrado el cuerpo.
A Nora Escobar la hallaron asesinada y enterrada en el patio de su casa de Liniers al 1700 de Granadero Baigorria. Su ex marido se fue de su vivienda. pic.twitter.com/C7Nks0YANT
— Anabela Tramontini �� (@anytramontini) May 11, 2022
Más información