Un adolescente de 15 años fue rescatado de un domicilio ubicado en barrio Godoy, donde la Policía lo encontró maniatado, con el rostro golpeado y con quemaduras en las manos, en la pierna derecha y en el abdomen, que podrían haber sido causadas con aceite hirviendo. Según declaró la víctima, fue secuestrada y atacada durante tres días. En el operativo conjunto hecho por el Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada fueron aprehendidos tres sospechosos, que quedaron a disposición del fiscal César Pierantoni.

El procedimiento tuvo lugar después de un llamado al 911 que indicaba que un chico estaba secuestrado. Cuando llegaron los agentes, detuvieron a Rodrigo Manuel G. (23 años), Elías Máximo C. (20) y Uriel Rubén (18). Esos sospechosos fueron llevados por la Policía de Investigaciones hasta la comisaría 32ª.

La Policía luego ingresó a otra casa situada en el mismo pasillo y halló al menor, que estaba maniatado. Al entrevistarlo, el chico contó que hacía tres días que estaba en esa condición en ese lugar, donde lo atacaron a golpes y lo quemaron. 

El revólver calibre 22 incautado en el lugar.

En el operativo, los uniformados incautaron un revólver calibre 22, la soga usada para atar a la víctima y dos motos robadas: una Honda CG Titán roja y una Honda Wave.

Una vez finalizadas las tareas, el adolescente fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela para recibir asistencia médica.

La soga con la que estaba atada el adolescente.