Varias personas fueron aprehendidas en distintos operativos por microtráfico de droga en Rosario. Uno de ellos tuvo lugar en Heliotropo al 2000, en barrio Las Flores, y el otro en Cerrillos al 3900, en Vía Honda. En ambos casos se secuestraron bochitas de cocaína y dinero en efectivo.
El primero de los operativos ocurrió cuando agentes de la Brigada Motorizada que salían de hacer un control vieron a una pareja sospechosa que arrojaba detrás de una reja una campera con un aparente bulto. Al acercarse al lugar, demoró a las dos personas e incautó 128 envoltorios de cocaína con bolsas de nailon y 12 mil pesos.
Las actuaciones policiales se trasladaron a bulevar Seguí y Felipe Moré, mientras que los aprehendidos fueron llevados luego a la comisaría 32ª.
El otro procedimiento, el de Heliotropo al 2000, se dio cuando la Policía Motorizada vio a un sospechoso que hacía un pasamano en la vía pública, por lo que se realizó una corta persecución que terminó en el interior de una casa donde se hallaron 148 bochitas de cocaína y un millón y medio de pesos.