El raid delictivo fatal que conmocionó a los vecinos de barrio Matheu tuvo este martes un episodio inesperado. A media mañana, el padre del hombre muerto se acercó a pedirle disculpas a la dueña de la casa en la que cayó el delincuente, que luego murió en el Heca.
Claudio, que se enteró de la muerte de su hijo por el equipo periodístico de El Tres, contó que su hija lo llamó el viernes por la noche para contarle que había caído preso y pedirle que la acompañe a hablar con los vecinos, porque le daba vergüenza. “Después a la noche volvió la policía a pedir los documentos y nos dijeron que estaba internado y entubado. Pero no sabemos más nada”, sostuvo.
“Vine a hablar con la señora a pedirle disculpas de parte de mi familia. No hay un libro que enseñe a ser padre y en algo me debo haber equivocado. Uno se espera y no se espera este final porque, cuando andan torcidos, se sabe que algo va a pasar”, lamentó el padre.
En el intercambio con Andrea, la dueña de la casa donde cayó su hijo, Claudio reiteró el pedido de perdón y remarcó que tanto su hija como su esposa son personas que trabajan todo el día.
“Yo sé que no tienen la culpa porque, una persona con problemas de droga no tiene solución si no quiere recomponerse ella. La señora y la hija son buenísimas, muy amables y trabajadoras. Es una lástima esto”, lamentó la damnificada.