El domingo al anochecer registró dos balaceras en Rosario, una con dos personas heridas y la otra al parecer por error.
La primera fue Gaboto y Paraguay (zona sur), donde personas pasaron en moto abrieron fuego contra una vivienda, dejando dos personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
De acuerdo a testimonios de vecinos que denunciaron el ataque, se trata de un enfrentamiento entre bandas y que tiene relación con otras balaceras reportadas durante los últimos días.
En tanto, en barrio Triángulo, los blancos de unos 30 impactos de bala fueron un Fiat Palio que estaba estacionado y una casa de calle Saavedra 5400 (zona sudoeste). Según el dueño, se trata de un error ya que desconocía el motivo.
“Creo que están equivocados pero me arruinaron. Al coche lo destruyeron. Estamos sorprendidos todos los vecinos”, dijo el propietario del vehículo que estaba frente a un domicilio del mismo dueño.
Apuntó a una camioneta “Ford Eco Sport blanca, que salió hacia el oeste”, como único dato que algunos testigos aportaron, aunque a esa hora no había personas en la calle y por eso no hubo ningún herido.
La policía valló la zona, donde se recogieron numerosas vainas servidas 9 milímetros, mientras se investigan las circunstancias de la balacera.