Una mujer sufrió una golpiza en su casa de barrio Antena y el sospechoso de la agresión resultó detenido en el marco de un procedimiento policial desarrollado este viernes por la mañana, indicaron fuentes policiales.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho tuvo lugar en una vivienda de Nochetto al 1100, una calle que se abre al 8600 de avenida Calasanz (prolongación de Mendoza) y termina en la colectora de Avenida Pellegrini.

Al llegar los agentes policiales, se encontraron con una mujer de 41 años que tenía un palo de madera clavado en uno de sus brazos y a su vez evidenciaba golpes en el cuerpo.

De las declaraciones obtenidas, surgió que el agresor sería un hombre que vivía en la misma zona, más precisamente en Servando Gallegos al 1100, la calle siguiente hacia el oeste. En un patrullaje, el sospechoso fue detenido e identificado como Maximiliano A., de 37 años. Para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía, en principio por los delitos de lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.

La mujer agredida ingresó al Heca con un profundo corte en el brazo derecho y recibió curaciones. En el caso interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno que recibió las actuaciones del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 12ª, ubicada a más de 6 kilómetros.