Una inmobiliaria fue atacada de diez balazos anoche en Santa Fe al 4300. De acuerdo al testimonio de vecinos, el local pertenece al ex jugador de Rosario Central Damián “Kitu” Díaz y la administra uno de sus hermanos. Aparentemente, la policía no había acudido al lugar porque después de doce horas todavía había vainas servidas calibre 9 milímetros en el suelo.
La balacera fue a las 23.17, según precisó un vecino que dijo haber escuchado entre cinco y seis detonaciones. “Escuché que frenó alguien. Escuché seis tiros, pero acá se ven diez”, sostuvo.
La periodista Almudena Munera Muñoz (De 12 a 14, El Tres) mostró una de las vainas servidas calibre 9 milímetros que estaban tiradas en el frente de la inmobiliaria y la exhibió en cámara como una muestra de que no habían sido secuestrados por personal policial.
Testimonios brindados a El Tres dieron dieron datos sobre la posible mecánica, pero no había información oficial del hecho. Una mujer aseguró que los agresores se desplazaban “en un Audi y en una moto” y que por fuera del ataque dejaron una nota en la inmobiliaria que no había sido hallada al momento de la realización de la cobertura periodística.