Un camión de recolección de residuos de Limpar fue baleado en la noche de este jueves en inmediaciones de Pasaje Ludueña y Carriego, en barrio Ludueña. Los disparos fueron realizados por un gatillero que se desplazaba en moto y que arrojó un papel con contenido mafioso.
Según pudo saber Rosario3, el mensaje es el mismo que fue dejado en Rondó Bar, el local gastronómico de Rondeau al 3900 que fue intimidado el miércoles por la noche por delincuentes que llegaron en moto, tiraron un trozo de cartón escrito y luego efectuaron varios disparos que no salieron porque el arma del sicario se había trabado.
Uno de los neumáticos del camión recolector de Limpar se pinchó como consecuencia de uno de los balazos.
Las primeras medidas investigativas por la balacera fueron solicitadas por el fiscal César Cabrera a la Policía de Investigaciones.
A comienzos de junio del año pasado también ocurrió una situación similar, cuando gatilleros abrieron fuego contra un camión recolector en San Luis al 4500, motivo por el cual se llevó a cabo un paro de los trabajadores del sector.
En lo que va de esta semana hubo intimidaciones todos los días, y en algunos casos, balaceras. El lunes atacaron un colectivo de la línea 130 en Winter al 3800, el martes a la madrugada balearon una estación de servicio de Avellaneda y 27 de Febrero, el miércoles a la madrugada dejaron notas mafiosas en una escuela, en una biblioteca y en un centro de salud y a la noche balearon un Focus en Arribeños al 1100 e intentaron hacer lo mismo en Rondó Bar. En tanto, este jueves atentaron contra el camión de Limpar.