El taxista Gustavo B. de 49 años finalmente pudo ser imputado por el crimen de la adolescente Ticiana Espósito, quien el 14 de septiembre recibió un balazo en la cabeza mientras lavaba los platos en su casa de Magallanes al 2700. Para el fiscal Ademar Bianchini fue "partícipe necesario" en la ejecución del ataque. La jueza Valeria Pedrana dictó prisión preventiva efectiva sin plazo.
Por el homicidio de la adolescente ya hay cuatro personas detenidas e imputadas. La última fue el taxista, que se demoró una semana, que estaba internado tras una intervención médica.
El fiscal Bianchini acusó a Gustavo B. por haber servido de transporte de los sicarios Axel I., Joel I. y Brian I. tras la balacera mortal. Por eso, fue considerado partícipe necesario en la concreción del homicidio. El vehículo fue visto en el lugar del hecho, situación que fue constatada con medidas investigativas.
El taxi fue encontrado sin ocupantes minutos después del crimen en Álvarez Condarco y Azcuénaga. En ese momento, el taxista se presentó en el policlínico San Martín para hacerse atender por un cuadro de supuesto nerviosismo tras un asalto que no ocurrió.
Los sicarios Axel I., Joel I. y Brian I. ya fueron imputados el jueves 17 de septiembre como coautores del asesinato de Ticiana. Quedaron, al igual que el taxista, en prisión preventiva efectiva sin plazo.