El último de los nueve evadidos el 8 de mayo del minubus del Servicio Penitenciario en la autopista Rosario-Santa Fe fue detenido este martes por la Policía de Investigaciones (PDI) en Uriburu y Vuelta de Obligado.
Según detalló el periodista del Tres Hernán Funes, Hugo Alberto Peralta de 39 años quedó alojado en una dependencia policial a la espera de la audiencia imputativa.
Fuentes policiales confiaron al programa Telenoche Rosario que "por tareas de inteligencia" supieron desde el lunes que el prófugo se encontraría en la zona de Lamadrid al 1800.
Con ese dato, una brigada de la PDI al mando del subcomisario Gastón Anghilante montó un operativo discreto y determinó que el hombre buscado se movilizaba en un Chevrolet Corsa.
Cerca de las 17 de este martes se logró ubicar en la zona del operativo a un sujeto "con las características similares al prófugo que ascendió a un vehículo.
La PDI lo siguió hasta Uriburu y Vuelta de Obligado donde finalmente se logró detenerlo y se le secuestró el automóvil Chevrolet Corsa en el que circulaba.