El segundo sospechoso por el feroz ataque en barrio Empalme Graneros en el que una joven fue asesinada y ocho personas resultaron heridas de bala también se entregó ante la Justicia. Se trata del otro joven que había sido señalado por testigos.

Emanuel Ángel G. se puso a disposición este lunes de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó su detención. Se trata del sospechoso que restaba aprehender en el marco de la investigación, ya que, según los indicios, los sicarios eran dos y se desplazaban en una moto, desde la que abrieron fuego contra una multitud que celebraba un cumpleaños en Larrea y French.

La fiscal Pairola llevará este martes a imputativa a Ignacio Gabriel G., de 25 años, el primero de los sospechosos, que se entregó el mismo domingo en el Centro de Justicia Penal. La audiencia está prevista para las 14. Según los testimonios, iba junto a Emanuel Ángel G. en la moto desde la que dispararon contra las víctimas.

La feroz balacera ocurrió cerca de las 6 de este domingo. Por los disparos, falleció Brenda Samira Del Valle Bravo y ocho personas sufrieron heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales. Todavía no está clara cuál podría haber sido la motivación del ataque.