En la noche del viernes un joven de 24 años fue asesinado en la zona sur de Rosario. La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez cerca de las 22 con heridas de arma de fuego en el tórax y en su mano izquierda. Pese al esfuerzo de los profesionales, falleció a los pocos minutos de ingresar.

Familiares del joven, identificado como Laureano Gabriel Cardozo, contaron a Rosario3 que el ataque ocurrió pasadas las 21 en la zona de Flammarion y Lamadrid. “Sacó a su perra afuera de la puerta de su casa cuando pasó un auto y tiró por tirar al azar”, sostuvo su tía.

Amigos de Laureano lo definieron como “un laburante” que solo vivía para su hija de apenas unos meses. “Era un chico lleno de proyectos, totalmente dedicado a su familia. Había sacado el carnet para manejar colectivos. Está gente salió a matar al azar o lo confundieron con otro chico”, remarcaron.

“¡Queremos justicia por Laureano! No puedo explicarles lo que era él. Doce putas horas por día trabajaba para salir adelante dentro de su carpintería. Me decía que se quería ir de Argentina porque tenía miedo todo lo q estaba pasando. Un amigo del carajo, un buen hijo, buen padre y sobre todo buena persona”, lo definió Magui, una amiga, en redes sociales. Esa fue una de varias muestras de dolor de allegados.

Flammarión al 5000, donde mataron a Laureano.