Un hombre fue detenido por la Policía tras robar en un geriátrico. En la huida, se chocó contra un poste de luz y resultó herido.

Fuentes policiales informaron que agentes debieron intervenir ante una denuncia por un robo en un residencial ubicado en Mendoza al 7700. Una persona de la institución informó que había escuchado gritar a una residente por lo que se acercó y pudo ver al ladrón salir del geriátrico.

Poco tiempo después, advirtieron que esta persona se encontraba tirado en la vereda, en la ochava de calle Gustavo Cochet y calle 1604, inconsciente. Los policías constataron su estado y la presencia de sangre en el rostro que habría sido provocada por un golpe que se dio contra un poste de luz en el marco de su huida. Solicitaron la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies)

El delincuente había ingresado al geriátrico y saltó el cerco perimetral que linda con un motel. Las pertenencias que se le secuestró a su lado serían de la mujer abordada en el lugar. Tras ser atendido y no necesitar traslado a centro asistencial fue arrestado y llevado a la sub comisaría 22°.