Pepe Cibrián y los integrantes de uno de los programas del canal de streaming Olga, se volvieron tema de conversación tras una polémica columna que, según adelantó el artista, tendrá consecuencias legales

El productor de teatro cargó contra Toto Kirzner -hijo de Araceli González y Adrián Suar- Evelyn Botto, Martín Rechimuzzi y Noelia Custodio luego de que recordaran en el programa "Mi primo es así" una entrevista que realizó Cibrián junto a Susana Giménez donde él hablaba de su lucha por ser padre. 

Desde el ciclo de "Olga", Toto realizó una imitación de Cibrián reproduciendo el diálogo con Susana donde se tocaba un delicado tema de prostitución infantil y emularon el dicho que levantaba como bandera, en aquel entonces, el director teatral de "¿Pepe o Calle?". 

Tras plantear el tema, Rechimuzzi, propuso a los oyentes del ciclo "Mi Primo es así", que se dirigieran al Instagram de Cibrián y en los comentarios le preguntaran si se dice "Orín u Orina". Además el streamer aclaró que si no llegaban por lo menos a los 2 mil comentarios, no continuaban con el programa. 

Lejos de quedar ahí, unas horas después, Cibrián realizó un fuerte descargo al aire de Intrusos (América TV) y vaticinó que llevará el tema a la Justicia. En primer lugar,  pidió que lo dejaran exponer, sin interrupciones, su punto de vista y luego iba a responder a todas las preguntas ya que se trataba de un tema "muy delicado y muy serio" y que la broma del "orín o orina" estaba en un segundo plano. 

"Es un tema muy grave y serio. Esto no es libertad, es meterse en mi vida personal e intimidad sin ningún derecho ni control", empezó y cargó contra el hijo de Suar: "Estos señores, especialmente este chico Tomás (Kirzner) empiezan a reírse de esto, de una lucha mía de años para poder defender una ley igualitaria por la cual soy ciudadano ilustre para que se pudieran adoptar chicos".

Y remarcó: "Estos se matan de risa y emiten burlándose de mí un comentario que hice a Susana Giménez. Yo no lo dije de esa manera. Porque es verdad que una chica de cinco años me aclaró que sí tuvo que prostituir para poder evitar el hambre. Y ustedes se ríen de una manera espantosa de esto", sostuvo.

Para Cibrián, "esto es una cosa inhumana y el streaming es responsable de esto". "Voy a hacer juicio, pero no por mí. Lo que sí, si gano algo, lo voy a donar a la Casa del Teatro. Yo no necesito plata, pero si necesito que sea respetada una niña", concluyó.