Este martes 23 de febrero, Mirtha Legrand celebra sus 94 años de vida y piensa festejarlo sólo con su hija y sus nietos para seguir cuidándose del covid-19.
Con respecto a su cumpleaños, la diva comentó sincera en diálogo con Crónica: “Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación. ¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!. Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa”. "A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: ¡Gracias, Dios míos!", agregó.
Sobre la posibilidad de volver a la televisión tras estar un año en su casa para cuidarse del coronavirus, Mirtha expresó: "Espero (ese momento) con mucha alegría y pasión".
Finalmente, la Chiqui pidió como deseo que "en Argentina ya no exista más la grieta" y que "todos tiremos para el mismo lado". "Lo que añoro, profundamente, es que en algún momento podamos sacar a flote, definitivamente, este país tan maravilloso", cerró.
Por otro lado, el pasado viernes circuló una versión maliciosa que aseguraba que un equipo sanitario del Gobierno de la Ciudad acudiría al piso de la actriz en la calle Libertador para aplicarle la vacuna contra el coronavirus.
“La vacunación VIP me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo como nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: ´Acá no se vacuna a nadie con privilegios´. Lamentablemente, no fue así”.