Este martes por la mañana, comenzó la vacunanción para personas mayores de 70 años en la capital cordobesa, según informó el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Entre los anotados estuvo aguardando su turno el cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, de 70 años.
"Sí, vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP", recalcó La Mona, en referencia al escándalo nacional que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García.
"Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes", indicó al medio La Voz.
Desde el entorno del cantante hicieron saber que la Mona se había inscripto previamente. En el Centro de Convenciones Brigadier General Bustos se lo vio sentarse en la última fila esperando su turno para aplicarse la dosis.
Una vez vacunado, a las 8.35, La Mona dijo sentirse "feliz". "Voy a volar, como Superman", señaló entre risas. La presencia de Jiménez revolucionó el lugar. Además, el ídolo popular se lo vio acompañado por uno de sus hijos.
Por último, la Mona contó que vivió meses de incertidumbre por la pandemia y recordó que hace tres años tuvo neumonía.
Más información