Panelistas y noteros están “dándolo todo”, por usar una frase popular, en la cobertura de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi a la que se suma el nombre de Eugenia Suárez como nuevo vínculo del futbolista rosarino.
En pleno litigio judicial, el notero Alejandro Castelo consiguió la palabra de Maxi López, ex esposo de Wanda y a quien la hermana de Zaira dejó –también en medio de un polémica– por Icardi.
Consultado sobre unos chats filtrados en los que su ex amigo Mauro lo trata despectivamente, Maxi bajó el tono. “Bueno, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir”, dijo en diálogo con LAM (América).
“No me interesa lo que hace (Icardi). Lo que él diga o haga, es cosa de él. Hay que ver si las chicas quieren estar con él. Mi relación con Wanda está súper tranquila”, agregó.
Antes del culminar el móvil, Castelo hizo la pregunta clave: “¿Alguna vez le pudiste decir a Mauro las cosas que pensás?”. Y López contestó: “No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”.