Este martes, Jairo fue operado de urgencia en Córdoba tras sufrir un fuerte dolor abdominal. El músico de 75 años tuvo que ser trasladado desde Dean Funes hasta un sanatorio en la capital cordobesa, donde le realizaron la intervención quirúrgica. 

El Hospital Privado Universitario de Córdoba compartió el parte médico del artista para llevar tranquilidad a sus seguidores. En el mismo se datalla que a Jairo le realizaron una laparotomía exploratoria en la zona abdominal y que se encuentra evolucionando favorablemente.

El parte médico del músico

"Actualmente se encuentra estable y está siendo monitoreado en sala común", apuntaron. Además, los médicos a cargo de la salud del artista señalaron que  si continúa evolucionando recibiría el alta en las próximas 48 horas.

La publicación que realizó el artista en su cuenta de Instagram


Además, el compositor habló de su problema de salud en Instagram. Allí explicó que no podrá asistir a la Fiesta Nacional del Olivo. "Por supuesto que la pena y la frustación son muy grandes", apuntó y agregó: "Cantar en mi ciudad con mi gente y mi familia era un momento muy esperado pero hoy toca recuperarse".