El romance entre Mauro Icardi y Eugenia China Suárez sigue abriendo capítulos inesperados. Uno de ellos es el tatuaje que se hizo la actriz para congraciarse con Franco Colapinto que, siempre según trascendidos, al flamante piloto de la escudería Alpine le habría gustado poco.

Quien contó detalles de esto fue Yanina Latorre en LAM (América). La panelista reveló que la China tomó la decisión luego de de haberse visto con Franco solo dos veces. Como prueba, Latorre mostró una fotografía donde se la puede ver a Eugenia con el tatuaje y, seguido, cuando se lo tapó.

“Para los que me desmintieron, la China fue a un evento y se tatuó el 43. Colapinto, cuando vio la foto que le mandó, se asustó. Esto fue en noviembre. Se habían visto dos veces, todo muy normal”, dijo Yanina. Latorre agregó que, tras el distanciamiento con Colapinto, la actriz “tapó el 43 con una corona”.

A este testimonio se sumó el de la periodista de El Trece Cande Mazzone quien subió a sus redes sociales un video donde se la ve a la China en el momento en el que la tatuaban, mientras con sus manos simulaba manejar un auto.