Luisa Albinoni vive un momento que la tiene muy angustiada: se quedó sin trabajo a pocos días de que comience la temporada de verano. La obra que iba a protagonizar finalmente, no se hará. 

Según detalló el periodista Juan Etchegoyen, el conflicto surgió debido a cuestiones económicas entre el productor de la obra, Alberto Raimundo, y los autores Daniel Di Conza y Marité Ramil. Ahora, la cabeza de la compañía se pronunció al respecto sobre la mala noticia antes de que empiece la temporada teatral de verano.

 “Es verdad que se levantó la obra, se levantaron dos últimas funciones que era la que nos quedaban de la gira por el Gran Buenos Aires y luego estaba programada toda la temporada, enero y febrero”, dijo la actriz. 

Y explicó: “Hubo una desinteligencia económica entre nuestro productor y los autores de la obra. Quedó sin efecto, Raimundo, nuestro productor decidió levantarla, obviamente que si te mandan una carta documento intimándote no podés seguir haciendo la función, ellos querían continuar, yo no sé qué resolverá mi compañero Arnaldo André, pero yo di por terminado mi trabajo en esta obra y di por terminado este tema”. 

Furiosa, concluyó: “En 52 años nunca me pasó algo así, y me da bronca, teniendo en cuenta que descarté tres propuestas para hacer teatro en Villa Carlos Paz y había elegido esta obra porque me encantaba lo que estábamos haciendo”.