Un participante de Los 8 escalones (El Trece, el Tres) se pasó del límite y el conductor, Guido Kaczka, reaccionó. El concursante, de nombre Joaquín, insultó después de perderse en una pregunta, en vivo durante el programa.

Todo comenzó en el momento del escalón Suma y resta, donde los participantes tienen que llegar a un número a través de distintas operaciones matemáticas. “No, se me fue, qué pelotu...”, lanzó Joaquín, luego de que Guido formulara la pregunta.

“Algo le pasó a Joaquín”, acotó el conductor. “Parece haberse perdido, tiene que intuir. Cuando se te va un número hay que poner el resultado de esta cuenta”, agregó

Luego, Guido pidió a todos los concursantes que mostraran los resultados y preguntó: “¿Cuánto pusiste Joaquín?”. “Treinta y seis”, respondió el participante y el conductor le dijo: "Ay, te maldecías, por haberte perdido en el medio”.

“Éste era el escalón para mí más fácil siempre, porque soy bueno con las cuentas, pero me tildé, me quedé pensando en otra boludez”, lanzó Joaquín, que volvió a insultar al aire.

“Ah, se te cruzó otra idea, es eso”, acotó Guido, intentando saldar la palabrota, pero el concursante no acusó recibo: “No, pensé otra cosa, y me quedé diciendo como tres números y se me pasó”.

Sobre el cierre del momento, Guido recordó que “la concentración en la televisión” es fundamental.