Un momento de tensión se vivió el último lunes en El gran premio de la cocina (El Trece, el Tres), cuando el cocinero Christian Petersen, uno de los jurados del reality de cocina, tildó de “cuadrada” a Mica Vázquez, conductora del ciclo.
Todo comenzó cuando Petersen hacía una devolución sobre un plato a una participante. “Me parece que tenés el síntoma o el síndrome Mica Vázquez”, le dijo el chef a Puli, una de las integrantes del Equipo rojo.
“¿Cómo sería eso?”, preguntó la participante, y ahí fue que el chef respondió: “Cuadrada”. “¿Cómo, cómo, le dijiste que es cuadrada a mi compañera?”, planteó el Chino Leunis, también conductor de El gran premio.
“Yo la voy a defender, no es cuadrada la señorita Vázquez”, intervino Yoyi Francella, la invitada del día. “¿Qué, cuadrada quién?”, intervino Mica. Entonces, Petersen explicó lo de “cuadrada”: “Sos un soldado, sos un marine”.
“No quieras quedar bien ahora, ¿qué es un marine?”, preguntó Vázquez, pero respondió Leunis, en broma: “Es una dama delicada, fina”.
“Súper fina”, acotó Mica, entre risas, mientra seguí la discusión con Petersen.