Los rumores que rodean a Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia Suárez crecen como pasto en primavera lluviosa. La más reciente versión indica que el futbolista, separado de la hermana de Zaira, y la China “estarían saliendo”.

Según contó Estefi Berardi en Poco Correctos (El Trece, El Tres), la pareja compartió tiempo y algo más en una casa de un country bonaerense. La panelista también aseguró que Franco Colapinto habría cortado todo vínculo con Suárez.

Según Berardi, el último jueves, Icardi se instaló en la casa de fin de semana de Wanda, ubicada en el barrio privado Santa Bárbara. En tanto que después de pasar un tiempo con la China en un boliche porteño días atrás, se fueron juntos a esa casa.

“Wanda se entera, en primer lugar, por un amigo en común que se lo cuenta”, reveló Berardi, y afirmó que “le llegaron audios” del futbolista hablando sobre lo ocurrido.

Mauro empezó a mandar audios en ese momento a varias personas donde se lo escucha con una copa de más y a la China Suárez atrás, hablando”, agregó la periodista.

La también panelista Virginia Gallardo, acotó que Elba Marcovecchio, una de las abogadas de Icardi, “niega la posibilidad de que durmieran juntos en la casa de Santa Bárbara”. “Ella, como abogada, dice que fue imposible ingresar al domicilio porque necesitas una autorización de Wanda”, sumó Gallardo.

Sobre el cierre, Berardi confirmó que Maura y la China “están saliendo, se están viendo”.

Ante la consulta sobre Colapinto, con quien la protagonosta de El hilo rojo se reunió dos semana atrás, Estefi dijo: “Franco no quiere saber más nada. No le fue muy bien desde que empezó”.