Tras cinco meses desde su último lanzamiento, Miley Cyrus estrenó un nuevo tema, Used to be young. La cantante de 30 años reapareció en las redes sociales y dio detalles sobre cómo fue el origen de la canción.
"Llegó el momento de lanzar un tema que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo terminó, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días. El hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza. Así es mi vida en este momento, inacabada, pero completa", explayó.
"Used to be Young trata sobre honrar quiénes fuimos, amar quiénes somos y celebrar quiénes seremos. Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado, y alegre al pensar en el futuro. Agradezco a mis fieles seguidores que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su apoyo. Esta canción es para ustedes", sumó.
A corazón abierto y a flor de piel. En el video, Miley aparece cantándole a la cámara, con lágrimas en los ojos y una remera de Mickey Mouse.