Canta conmigo ahora (El Tres) llegó a su última etapa y los jurados entonan junto a los participantes antes de la gran final. Este jueves le tocó "al más malo de lo jueces". Alejandro Paker acompañó a Selene Berardone e hicieron parar a los 100 jurados.

"Como cuando era chico, de la misma manera, con el mismo amor y la misma entrega", asi se definió el rosarino antes de la presentación. "Un fuerte aplauso para el malvado del jurado", dijo el conductor al presentarlo. "¡Qué lindo verlo parado! Estamos ante uno de los grandes cantantes de la argentina. Es un lujo tenerte acá", continuó Marcelo. 

De negro, maquillado y elegante como caracteriza, Paker se mostró muy agradecido con Tinelli por la visibilidad que le da a los artistas en el programa. "Nos diste difusión popular", le dijo. 

Alejandro Paker es un actor y cantante rosarino de 51 años. (Foto: Instagram)

Si bien se lo conoce por su extrema rigidez y exigencia, la participante que cantó con él aseguró que "es lo más bueno que hay". Segundos después, al ritmo "Y siga el jazz", la dupla la rompió y generó una gran ovación por todos los presentes. 

"Como pez en el agua Paker. Llevaste a esta sirena que es Selene a nadar en un océano del musical", fue el elogio del periodista Bebe Contepomi.

"Mi querido Paker, eres una caja de sorpresas. Eres muy culto en el teatro, sabes de música, cantas, bailas y vienes siempre bien producido. Eres un artista de pies a cabeza. Le diste una mano inmensa a la joven", expresó el Puma Rodríguez.

Si bien Selene debía hacer más de 92 puntos para pasar a la final, el show que brindó junto al juez más exigente de todos tuvo una aprobación por unanimidad y lograron que los 100 jurados se paren.