Por los desagües tapados, se inundó Empalme Graneros
Al mediodía, cuando la lluvia fuerte había pasado hacía rato, en Génova al 2600 había unos 30 centímetros de agua. Los vecinos sostienen que la situación se debe a la "desidia" y que en lugar hay drenajes suficientes. Los videos
Por Rosario3
1 de 1 |
El Tres hizo un móvil en vivo desde la zona inundada.
La postal remite a otros tiempos. Un sector de Empalme Graneros se inundó con las lluvias de este martes.
Se trata de la zona de Génova al 2600, es decir en la intersección con Cabal. Allí, este mediodía, cuando hacía rato que la lluvia intensa había pasado, había cerca de 30 centímetros de agua sobre la calzada.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
Advertisement
Los vecinos se quejaban porque entienden que situación se debe a la “desidia”. Es que, explicaron durante un móvil en vivo del programa De 12 a 14, de El Tres, en el lugar hay desagües y vías de drenaje suficientes, pero hace años que están tapados.
De hecho, un vecino sostuvo que debajo de la calle Cabal hay “un emisario vacío” porque el agua no drena. “Cuando llegan las cuadrillas barren de afuera, pero están tapados por dentro”, reclamaron.
“Es ridículo que haya calles inundadas con el arrollo vacío”, reclamaron.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
La Municipalidad, en tanto, hizo un llamado a los vecinos de toda la ciudad a cuidar la higiene urbana para que, en este marco de lluvias constantes, no se tapen los desagües.
Más popular
Notas
Protagonistas
1
Información General
Ascienden a 184 los fallecidos por la caída del techo de un boliche en República Dominicana
2
Paro general contra Milei en Rosario: manifestantes cortaron el tránsito en avenida Perón y Circunvalación
3
El Charrúa hizo historia: Central Córdoba le ganó a Sarmiento y sigue vivo en la Copa Argentina
4
Se viene la Luna Rosa: cuándo y cómo verla
5
El clima en Rosario: otro día nublado y húmedo, ¿hasta cuando?