Un hincha que difundió una broma a al defensor de Rosario Central Javier Pinola denunció esta semana que fue amenazado de muerte. Por dicho motivo, le asignaron custodia policial. Según su argumento, él sólo subió a las redes sociales un video que le llegó a través de un grupo de Whatsapp.
El video de la broma al defensor, que caminaba apoyado en muletas, ya que había sufrido una fractura ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores, se viralizó en las redes sociales hace aproximadamente dos meses. Se trata de un hincha leproso que aprovechó la amabilidad del zaguero y lo cargó por la cantidad de años que hace que Central no sale campeón.
Tras el hecho, el defensor publicó en su cuenta de Twitter el nombre y apellido del hincha que supuestamente subió el video. Más tarde borró el tuit. En su cuenta de Facebook, el apuntado por Pinola explicó que él no grabó el video y que sólo lo compartió en las redes porque le había llegado a través de un grupo de Whatsapp.
El hincha denunció esta semana ante Fiscalía que fue amenazado de muerte y que teme por su vida y la de sus familiares. Por eso, asignaron dos efectivos policiales a la custodia del hombre.