Para el tercera línea Pablo Colacrai, el hecho de haber logrado un éxito sobre mar del Plata por 22 a 16 en la primera jornada del Campeonato Argentino de Uniones quedó por encima de cualquier otro análisis.

Luego de la victoria, destacó que “fue un partido duro, con un rival que juega mucho, le gusta mover la pelota. Estaba complicado el campo de juego por el rocío, en el manejo hubo muchas imprecisiones, pero lo importante es que se ganó, ahora tenemos que corregir los errores y seguir mejorando”.

A pesar de las fallas que tuvo Rosario, que comprometieron seriamente el resultado del partido, el jugador que el año pasado vistió la camiseta de Los Pumas 7s explicó que “lo mejor que hicimos estuvo por momentos por el lado de la defensa, le complicamos la obtención en el line y el scrum fue bueno. En el desorden del partido nos equivocamos nosotros en no hacer nuestro juego, por eso se hizo más difícil”.

Sobre su rival, el cual por algún momento de la primera parte estuvo al frente y también contó con posibilidades de llevarse la victoria, el número 7 de Rosario comentó que “Mar del Plata siempre que los enfrenté demostró que es un equipo difícil, que puede complicar a cualquiera, porque tiene buen manejo, forwards pesados, y porque les justa correr y jugar con la pelota”.

El próximo sábado, 10 de marzo, su equipo deberá cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Los Teros, en un encuentro trascendental para Rosario, a lo que Colacrai expresó que “Uruguay va a ser un buena prueba antes de enfrentar a Buenos Aires, tiene un pack aguerrido, tres cuartos fuertes; además, es un Seleccionado Nacional. Esperemos corregir en la semana los errores que tuvimos para llegar de la mejor forma posible”.

Por último, Pablo Colacrai habló sobre las aspiraciones del Ñandú para lo que resta del torneo: “Hoy estamos apuntando a seguir mejorando, paso a paso, tenemos un sistema que respetar, algunas cosas se hicieron bien pero falta mucho camino por recorrer en este Argentino”.

Fuente: www.rosariodeportes.com