Una casilla ubicada en la costa de la isla La Invernada, frente a la zona norte de la ciudad de Rosario, resultó incendiada por motivos que aún se desconocen, en horas de la tarde del domingo, y no hubo personas heridas.
Los rosarinos que disfrutaban de una tarde de playa en la zona de La Florida y Rambla Catalunya divisaron la columna de humo enfrente y fue registrado en un video que se viralizó por Whatsapp.
Intervino la Dirección General de Seguridad Rural o Guardia Rural "Los Pumas" de la policía provincial, con asistencia de Bomberos de Santa Fe, quienes “mediante motobombas efectuaron las tareas de extinción del foco ígneo”, y de Prefectura Naval.
Según pudo saber Rosario3 en diálogo con voceros de Prefectura, “resultó afectada una vivienda particular sin víctimas ni lesionados, sólo daño material”. Y la fuerza desconocía si se trata de una casa familiar o una construcción en estado de abandono, aunque las fuentes pusieron en dudas si se trata de un parador de la costa en ese sector de las islas entrerrianas donde se permite pasar el día.
“Los Pumas son quienes realizan la investigación sobre las causas, y darán Intervención a la justicia entrerriana”, finalizó la fuente de Prefectura a este medio.