Un hombre denunció formal y públicamente a una concesionaria de la ciudad de San Lorenzo por estafa, a partir del pago de un auto que jamás recibió ni tampoco le devolvieron el dinero.
Así lo aseguró este martes el damnificado ante la cámara de El Tres y dijo que además de su caso, que ya lleva dos años de reclamos, hay varios más de ese tipo. De hecho, en lugares de referencia como las opiniones de usuarios de Google, otros clientes replican esa modalidad de timo.
“Hice la compra hace dos años, en agosto 2022. No me entregaron el auto ni me devolvieron el dinero. Hice todos los pasos judiciales pero se declaran insolventes, y ni a la mediación se presentaron”, relató Luis.
Detalló que pagó un millón y medio de pesos en efectivo –que en aquel entonces valía mucho más por la devaluación sufrida hasta ahora– además de entregar su propio vehículo como parte de pago.
El coche supuestamente adquirido era un Citroen C4 Cactus. “En aquel momento salía 6 millones y medio de pesos y hoy sale hoy 28 millones. A los 60 días me lo tenían que entregar, pero nada. La Fiscalía de San Lorenzo no me supo dar respuesta”, lamentó el denunciante.