La familia de Ivana Paula Garcilazo Bellón, la hincha de Rosario Central asesinada de un piedrazo el sábado después del clásico rosarino en inmediaciones del Coloso Marcelo, piden testigos para esclarecer el crimen. Ya el fiscal del caso, Gastón Ávila, destacó en Radio 2 la importancia de los testimonios ya que en el lugar del crimen, en Ovidio Lagos y Montevideo, no hay cámaras. 

"No encontramos consuelo con lo que pasó con mi hermana. Confiamos en la Justicia y que los van a encontrar. No puede quedar esto así, no puede ser", lamentó Silvina en contacto con el programa Radiópolis, en la previa de la marcha del mediodía para pedir justicia.

"Ella siempre iba a la cancha con su novio y sus amigos. Era fanática enamorada de Central", la recordó. Y pidió ayuda de testigos y vecinos para encontrar al que atacó y asesinó a Ivana.

"Ella estaba volviendo a su casa de zona sur con su novio. Era el camino que tomaban siempre y jamás tuvo miedo. Incluso no iban tocando bocina ni tampoco se peleó con nadie; no está bueno que se digan cosas que no son", declaró.

"Dani, su novio, está seguro de reconocerlos. Esas caras no se las va a olvidar porque incluso también le quisieron pegar a él. Estaban todos identificados de Newell's", dijo Silvina sobre cómo se dio la situación del crimen de su hermana Ivana. 

La familia Garcilazo publicó en sus redes sociales los números de teléfono para poder recibir ayuda e imágenes para aportar a la Justicia.