Avenida Jorge Newbery fue escenario este miércoles por la mañana de un fuerte choque a la altura de Wilde, en el que dos autos quedaron destruidos pero, afortunadamente, no se lastimó nadie de gravedad. Uno de los accidentados es Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central. Su auto se llevó la peor parte y el dirigente tuvo que ser traslado a un centro de salud privado de la ciudad.
Según informó El Tres y Radio 2, el accidente se produjo este miércoles cerca de las 10 de la mañana en Newbery y Wilde. Se cree que la calzada resbaladiza por la lluvia pudo haber colaborado en el fuerte choque.
El presidente de la entidad canalla, Rodolfo Di Pollina, dio detalles del siniestro en Zapping Sport: “Fue un accidente cuando salía de la zona de Fisherton, de su casa, cuando un auto de frente se le cruzó de carril, lo tocó y lo hizo irse a la banquina”.
“Fue un golpe fuerte, pero por suerte no hay que lamentar un hecho grave. Está consciente, nunca perdió la consciencia: sufrió un traumatismo de cráneo leve y uno en el brazo, que le produjo aparentemente una quebradura”, señaló.
Fue derivado al sanatorio Mapaci: ingresó al mediodía y quedó internado para mejor observación, pero confirmaron que se fracturó el brazo izquierdo y que tiene politraumatismos en pecho y cabeza.
“Esta tarde le harán estudios más profundos, para ver si hay lesión en alguna costilla algo más grave. Pero está tranquilo y consciente, internado por precaución para descartar otras lesiones en el nuevos estudios”
El conductor del Renault, un modelo Clio, también sufrió algunos golpes leves.