Carlos Quiroga tiene 21 años y es trabajador rural de Hilario Ascasubi, localidad ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires. El viernes por la noche había perdido a Falucho, su perro, y ofreció su auto como recompensa. Pese a la angustia de un primer momento, la alegría del reencuentro borró toda tristeza.
Su drama se viralizó y tuvo final feliz. El pasado 26 de diciembre, el joven hizo un conmovedor posteo en Facebook para contar que le habían robado a la mascota. “Entrego este auto al que me diga quién tiene mi perro. Me lo robaron de afuera de mi casa”, explicó y ofreció su Volkswagen Gol GL.
Por suerte, Carlos y Falucho pudieron reencontrarse. “Gracias a Dios y a la gente que estuvo al tanto compartiendo. Hoy está en mis manos de nuevo”, posteó. También contó que se habían llevado al perro a Bahía Blanca y que lo pudo rescatar mediante una persona que le escribió, sin necesidad de entregar su coche.
Finalmente, según publicó Crónica, el joven saludó a todas las personas que lo ayudaron a encontrar a su querido amigo: “Les deseo paz, bendiciones y mucha felicidad. Un abrazo grande”.