La aerolínea de bajo costo Flybondi confirmó este miércoles que suspende su operación en Rosario “hasta que se normalice la situación de vuelos regulares y de los pasajeros habilitados para viajar”.

Esta decisión alcanza tanto a la ruta Rosario-Puerto Iguazú como también a Rosario-Salta, las dos que mantenía hasta ahora la compañía de capitales nacionales.

La medida responde “a la falta de definiciones operacionales y comerciales por parte de los organismos que regulan la actividad aérea en el país, las cuales resultan esenciales para la planificación y organización de una aerolínea”, argumentó Flybondi en un comunicado.

Mirá también

Muchos argentinos decidieron sacar sus pasajes.
MUNDO

Verano 2021: del Caribe a Brasil, los destinos "covid friendly” que no piden test PCR negativo a turistas

Los pasajes incluirán a través de Assist Card.
ARGENTINA

Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos internacionales de enero a marzo

“Asimismo –señala el texto–, dada la importancia que ha tenido esta plaza para el desarrollo de vuelos low cost en Argentina, Flybondi no descarta la posibilidad de que en el mediano o largo plazo, y ante la recuperación de la industria aérea y del turismo, se analice una posible reactivación de este destino”.

La aerolínea explicó que los pasajeros que hayan adquirido tickets para volar próximamente desde o hacia Rosario, se brindará “la posibilidad de cambiar su vuelo saliendo desde Buenos Aires sin pagar ninguna diferencia de tarifa, tasas e impuestos ni penalidad”.

También ofrecerá un voucher con el total de crédito abonado “con validez de nuevas compras para cualquier destino y de manera transferible”, y en el caso de desear el reembolso del pasaje cancelado, se puede reclamar enviando un mail a devoluciones@flybondi.com.

Mirá también

La madre fue una de las 12 primeras pilotos contratada por la empresa aérea
MUNDO

Una historia con altura: madre e hija pilotean juntas por primera vez un avión de línea comercial

Historia de pandemia en el aeropuerto: de Madrid a Rosario, con abrazos y una vocecita de niño
CIUDAD

Historia de pandemia en el aeropuerto: de Madrid a Rosario, con abrazos y una vocecita de niño