Francisco García Moritán, hermano de Roberto García Moritán y cuñado de Pampita fue detenido por manejar alcoholizado y con licencia falsa. Además, agredió a los agentes de tránsito que realizaban el control en el barrio porteño de Recoleta.
El hermano menor del empresario gastronómico, de 41 años y que también trabaja en el mismo rubro, fue detenido con su vehículo, un Jeep Renegade y pasó la noche en la Comisaría 2A de la Ciudad de Buenos Aires.
“A las 2:57 de la madrugada sobre la Avenida Pueyrredón al 2500 un agente de tránsito pide apoyo al 911 por un hombre borracho y agresivo”, contó el periodista Pampa Mónaco en un programa. Acto seguido, el conductor leyó el informe policial y aseguró que García Moritán fue detenido por “adulteración de documento público agravado y secuestro del vehículo”.
“Exhibió una licencia que presentaba signos apócrifos y no se encontraba registrada en la base de datos. A su vez se le hizo control de alcoholemia y dio 0.89″, detalló y agregó: “Al momento de la intervención el hombre, que estaba disconforme con el procedimiento policial, enojado, empezó a insultar, a agraviar a los efectivos de la policía y a decirles que los iba a dejar sin trabajo”.