Fernando Zampedri es el hombre apuntado por la dirigencia de Central para reforzar la delantera luego de la partida de Teófilo Gutiérrez. El propio jugador reconoció en Zapping Sport que su representante estuvo en Rosario en las últimas horas y que "la charla fue productiva y avanzaron mucho".
El pase del punta, que tiene 29 años y 1,85 metros de altura, pertenece en un 70% a Atlético Tucumán y el otro 30% a un grupo empresario. Existe una cláusula cercana al millón de pesos que abonaría Central para poder contar con el jugador a partir del próximo torneo.
Zampedri recordó el momento en que jugó en el Gigante, cuando convirtió un gol en la caída de Atlético por 2 a 1: "La cancha me encantó, me quedó una imagen muy linda", afirmó, y reveló: "Lo primero que hice cuando jugamos contra Central fue cambiar la camiseta con (Marco) Ruben".
El delantero del Decano transitó por varios clubes desde 2006, cuando debutó en Atlético Rafaela. Pasó por Sportivo Belgrano de San Francisco, Crucero del Norte de Misiones, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Boca Unidos de Corrientes y Juventud Unida de Gualeguaychú. Su gran momento lo tiene hoy en Atlético Tucumán, donde juega desde 2016 y marcó 19 goles en 44 partidos.
En Newell's, a los 13 años
El posible refuerzo de Central tuvo un fugaz paso por la Lepra en 2001, donde estuvo a prueba durante un año pero no tuvo oportunidad en el primer equipo y decidió volver a las inferiores de Atlético Rafaela.