Rosario Central sueña con retenerlo hasta fin de año. Sin embargo, las ofertas por Alejo Véliz están a punto de llegar, lo cual hace muy difícil ese deseo. Al interés de Milan por el delantero canalla, ahora se suma el Nápoli. 

La dirigencia del club rechazó en los últimos días una oferta del Torino. Los italianos estaban dispuestos a desembolsar unos seis millones de euros a cambio de la ficha del juvenil, más un bonus por objetivos.

Al respecto, Gonzalo Belloso, explicó la negativa en Zapping Sport por El Tres TV: "Defendemos mucho a nuestros jugadores, hemos hablado con él y con su gente; está todo dado para que pueda estar con nosotros hasta diciembre".

De todos modos, según La Gazzetta dello Sport, el Milan tiene en carpeta al pibe de Bernardo de Irigoyen, pero para llevárselo, deberá pagar el monto que Central le pidió a Torino inicialmente: unos 14 millones.

El mismo camino transita Nápoli en las últimas horas. La escuadra italiana es la actual dueña del Calcio y busca un 9 joven que potencie su presente. Las condiciones son las mismas.  

El presente de Véliz parece inmejorable desde lo numérico, pero aún no se sabe cuál será su techo. Luego de su participación en la Copa del Mundo sub 20 con Argentina, el delantero disputó ocho partidos y convirtió cinco goles: a Instituto, Colón (de penal), Racing y doblete al River campeón.