El volante de Rosario Central Emiliano Vecchio habló este martes luego de la eliminación de Copa Sudamericana en Brasil (serie 3-5 ante Bragantino) y, también de cara al clásico rosarino que se viene por el torneo, puso la lupa en los fallos arbitrales.
“Todos sabemos la importancia que tiene el clásico y estamos un poco preocupados porque últimamente hemos sido muy perjudicados con el arbitraje, no sólo en el torneo local sino también en la Copa”, tiró el armador canalla.
Y amplió: “No estamos muy conformes con la designación del árbitro (el domingo ante Newell's dirigirá Andrés Merlos) pero somos empleados y tenemos que obedecer. Intentaremos hacer lo mejor posible y ganar el clásico, la historia lo dice, nosotros nos impusimos en los últimos”.
Al analizar lo hecho en la revancha en suelo brasileño, Vecchio aseguró: “El rendimiento de hoy nos deja muy tranquilos para lo que viene. El esfuerzo de mis compañeros fue emocionante. No siempre se puede ganar pero lo que todos pretendemos es jugar de esta forma, un equipo valiente que proponga todo el tiempo”.
En ese sentido se explayó: “Creo que fuimos superiores a lo largo de los 90 minutos, Bragantino no quiso jugar al fútbol y por momentos los sometimos, pero pagamos muy caros los errores del primer partido. Hay que clasificar a la próxima copa y seguro volveremos más fuertes con esta experiencia”.