Uno de los micros que trasladaba a la delegación de Boca Juniors rumbo al Gigante de Arroyito este domingo a la tarde para jugar contra Rosario Central fue atacado a piedrazos. Uno de los proyectiles impactó contra una ventana y rompió un vidrio del colectivo que llevaba a los dirigentes, integrantes del Consejo de Fútbol y el rpesidente Jorge Ameal. 

De acuerdo a las primeras informaciones, sucedió cuando el colectivo pasó por la zona del Parque Alem, a unos pocos cientos de metros del estadio canalla. 

El micro que recibió el piedrazo que perforó uno de los vidrios llevaba al presidente Jorge Ameal y a miembros del Consejo de Fútbol, como Mauricio Serna y Raúl Cascini, además de otros dirigentes del club, según precisó el Diario Olé.

Antecedentes en la ciudad


Una semana atrás, una situación similar atravesó el colectivo de River Plate, en esa ocasión al salir del Coloso Marcelo Bielsa tras el encuentro ante Newell's. 

La agresión fue en el primer tramo del recorrido. Una de las ventanillas estalló ante el impacto. Según fuentes oficiales, ocurrió cuando uno de los micros salió por Ovidio Lagos hacia Circunvalación. El impacto fue sobre la ventanilla del lado del conductor a la altura de Barrio Tio Rolo. No hubo heridos.

Además, otro antecedente cercano se remonta a la previa del clásico rosarino entre la Lepra y el Canalla en el Parque Independencia. Ese domingo de Pascuas por la tarde, el colectivo de Central fue recibido a piedrazos por algunos hinchas de Newell's.