Un dron con una bandera de Newell's apareció en el cielo del Gigante de Arroyito mientras se jugaba el primer tiempo del clásico rosarino entre canallas y leprosos, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Fue captado por las cámaras de la transmisión televisiva, al igual que algunos globos rojinegros.

Al final, el aparato se desplomó y cayó sobre la platea baja del río, donde los hinchas de Central lo capturaron y lo mostraron como un trofeo, antes de destruirlo. Tenía enganchada una bandera blanca con el dibujo de un parlante tachado, una cargada de los hinchas leprosos a los canallas.

En la previa, el Ministerio de Seguridad provincial había advertido que solo estaban autorizados los de la Policía y que, en caso de detectarse otro aparato que sobrevolara las inmediaciones del estadio, lo identificarían y pasarían la información ante la Administración Nacional de Aviación Civil (Anmac) en caso de que correspondan sanciones. 

La escena del dron en el estadio recordó lo sucedido en mayo de 2021 durante otro clásico entre Central y Newell's, en aquella oportunidad a puertas cerradas por las restricciones de la pandemia. Al final, el aparato cayó en el campo de juego y Pablo Pérez, suplente este sábado, lo rompió a patadas.