El santafesino Facundo Ardusso, con Renault Fluence, ganó este domingo de punta a punta en el Súper TC 2000, que disputó su cuarta fecha del año en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

El de Las Parejas superó al cabo de las 25 vueltas al trazado de 4.000 metros a sus compañeros del equipo Renault Sport, el tandilense Leonel Pernía y el de bonaerense de Campana, Matías Milla.

Detrás arribaron Matías Rossi (Toyota), el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), y al cordobés Facundo Chapur (Citroen).

Cerraron los diez primeros, el salteño Facundo Conta (Fluence), el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), el cordobés Ricardo Risatti (Honda), y el mendocino Julián Santero (Toyota).

En la segunda carrera del fin de semana en la Fiat Abarth Competiziones, a 25 minutos de duración, ganó el bonaerense de Lanús, Daniel Belli, y fueron sus escoltas los porteños Daniel Cosenza y Pablo Melillo.

La Fórmula Renault también disputó su segunda carrera, a 13 giros, y se impuso el porteño Esteban Fernández, seguido por el sanjuanino Tobías Martínez y el cordobés Mateo Polakovich.

Cumplidas cuatro carreras del campeonato, está al frente de las posiciones Pernía con 73 puntos, seguido por Ardusso (57) y Rossi (42).

La quinta fecha del calendario del Súper TC 2000 se cumplirá el 30 de junio en Paraná, Entre Ríos.