Gaspar Servio, arquero y a la vez goleador de Rosario Central en el torneo, expresó este martes su satisfacción luego de sus dos tantos de penal y del triunfo del equipo, en un momento bisagra para despegar como la fecha post clásico. Así se convirtió en el primer portero en anotar dos goles en un solo partido.

“Veniamos de un partido muy estresante como el clásico y teníamos que demostrar que estamos a la altura de lo que es Central. Vinimos con el objetivo de lograr estos tres puntos”, declaró Servio tras el partido.

El arquero auriazul se metió en la historia canalla con sus dos gritos, ya que solo Fatu Broun era el único que tenía goles a favor defendiendo la portería de Central. Por si fuera poco, es el goleador del equipo en el actual torneo con tres tantos. 

Servio agradeció, además, “la confianza del técnico y de los compañeros” tras hacerse cargo, otra vez, de los penales, dos en este caso, que le permitieron al Canalla sacar una buena ventaja en el primer tiempo, donde Alejo Véliz selló luego el 3-0 en el Viaducto. Luego lo sigue Veliz con dos.

Es una responsabilidad muy grande y trato de aprovecharla”, agregó el portero, que recordó que le enseñó a patear penales “Santiago Salcedo en Banfield”, en relación al ex delantero de Newell's, de quien fue compañero en el Taladro.