Jorge Broun: 5. Sin responsabilidad en el gol y atento para cortar centros.
Damián Martínez: 4. Lo atacaron poco y casi no aportó con sus proyecciones.
Facundo Mallo: 4. Desconocido. Lo bueno fue un gran cierre a Schor cerca del final. Antes falló en el área y cuando salió de ella. Uno de sus peores partidos en el club.
Miguel Barbieri: 2. Muy flojo. Perdió la marca en el gol y quedó pagando varias veces. Le anularon (correctamente) un gol por carga al arquero. Preocupa su nivel.
Agustín Sández: 3. En el gol le entraron por su sector y en varias más le ganaron la espalda.
Franco Ibarra: 4. Un quite en la boca del área y un remate que se fue por arriba. Flojo.
Mauricio Martínez: 4,5. Un buen cierre ante Taborda en el primer tiempo fue lo único positivo de un discreto rendimiento. No salió a jugar el complemento.
Jonatan Gómez: 2,5. Totalmente Intrascendente. No colaboró ni en la gestación ni en la recuperación.
Ignacio Malcorra: 4. Insinuó en el comienzo pero se fue desinflando.
Jaminton Campaz: 4,5. Un par de centros peligrosos y alguna gambeta aislada que hizo amonestar a un rival. Con eso fue el más peligroso del equipo aunque jugó muy por debajo de su nivel.
Enzo Copetti: 3,5. No le llega una pelota redonda en el área aunque él tampoco gesta nada. 1 gol en 16 partidos lo dice todo.
Ingresaron
Lautaro Giaccone: 3,5. No aportó nada ni por la derecha ni por la izquierda. Maximiliano Lovera: 3. Sin lucidez para generar fútbol y encima falló el penal en el final. Luca Martínez Dupuy: s/c. Muy poco tiempo en cancha. Con el resultado adverso, debió entrar antes