Emiliano Martínez: 6. Tuvo que aparecer en el inicio del partido y lo hizo con solvencia. Luego, fue un espectador en el complemento. Sigue estirando su racha. 

Gonzalo Montiel: 5. Jugó poco. Salió en el primer tiempo con una molestia. Su estadía en el campo coincidió con el único momento sin dominio albiceleste. 

Nicolás Otamendi: 6. Atento en los cruces y sin fisuras. Otro partido de lucha y pierna fuerte. 

Cristian Romero: 6. Siempre firme en las alturas. Tuvo que repartirse la lucha contra Paolo Guerrero con Otamendi.  

Nicolás Tagiafico: 5,5. Por su lado, Perú atacó bastante. Sobre todo en el arranque. Luego, aportó un corte valioso para el primer gol. Su tarea fue aceptable. 

Alexis Mac Allister: 6,5. Otra vez importante para que el medio maneje el trámite del partido. Esta vez tuvo que pelear un poco más. 

Enzo Fernandez: 6,5. Siempre claro y prolijo. En el segundo tiempo, manejó los hilos. 

Rodrigo De Paul: 6,5. Hasta que Messi abrió el partido, el medio tuvo que luchar. Después se animó a jugar. 

Nicolás González: 7. Importante para abrir el juego con su desborde y asistir a Messi. Siempre haciéndose espacio para que jueguen con él. 

Lionel Messi: 9. Simplemente el mejor. Abrió el partido cuando el equipo sufría y lo cerró a los cinco minutos. Muy activo y participativo. Jugó los 90 minutos.

Julián Álvarez: 6. Tuvo un mano a mano y le ganó Gallese. Fue decisivo para que Messi meta el segunda con una asistencia sin tocarla. 

Ingresaron

 

Lucas Martínez Quarta: 6. Ingresó en el primer tiempo por Montiel. Hizo bien su trabajo en un lugar del campo en el que no está habituado a jugar. 

Germán Pezzela: 6. Entró por Cuti Romero en el arranque del complemento. Jugó la parte del juego en la que menos sufrió y mejor manejó el partido el equipo de Scaloni. 

Lautaro Martinez: s/c. Ingresó para tratar de cortar su sequía en los últimos diez minutos. No lo logró.

Giovani Lo Celso: s/c. Sigue sumando minutos para volver a ser el que fue antes de su lesión, previo al Mundial.

Marcos Acuña: s/c. Ingresó en la última ventana para darle descanso a Tagliafico.