Rosario Central perdió ante Argentinos en su debut en la Liga Profesional 2024 y no pudo empezar el torneo con una alegría, aunque el técnico Miguel Russo se mostró conforme con la actuación del equipo, en líneas generales. "Estoy contento con el juego, la forma y la actitud. Este es el camino", dijo en conferencia de prensa.
"Jugamos de igual a igual, hay que seguir buscando y tranquilizarnos, hay muchas cosas buenas. El rival era difícil. Ahora hay que jugar la Copa como corresponde. Fue un partido parejo, con algunos momentos para cada uno. El penal nos limita un poco, pero igual este es el camino", analizó el entrenador canalla.
Russo expresó que el empate del Bicho "sobre la hora en el primer tiempo" fue clave para el desarrollo posterior: "Los errores mínimos tienen arreglo. A todos nos duele perder, pero estoy contento con los chicos que jugaron".
El técnico auriazul postuló que ahora el equipo debe dar vuelta la página y enfocarse en el partido contra Caracas del próximo jueves por el grupo G de la Libertadores. "El torneo anterior no fue bueno para nosotros. Hay que seguir con la Libertadores porque todavía tenemos chances, volvemos a jugar con gente en nuestra cancha", advirtió.
Por último, se refirió a la posible llegada del delantero Enzo Copetti desde la MLS. "Nosotros hacemos las cosas en silencio, eso le corresponde al club, dar la información. Está dentro de las cosas que teníamos previstas. Va a llegar, esto es así", respondió.