Rosario Central empató 0 a 0 ante Estudiantes en el Gigante de Arroyito, en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El canalla no pudo cortar su racha, que ya suma cuatro sin victorias, pero al menos mantuvo el invicto en casa. Tuvo la más clara, pero Andujar le detuvo un penal a Malcorra.  

En el primer tiempo, el canalla dejó muchas dudas y otorgó algunas chances a su rival, que no supo aprovechar. Lo mejor del equipo de Russo fueron un par de escaladas de Jaminton Campaz, pero sin el peligro que se necesitaba para vulnerar al Pincha. Tanto que la más chance clara fue un cabezazo de Mallo en el final de la etapa.

Ya en el segundo tiempo, el equipo rosarino salió con otra impronta y quiso poner en complicaciones a Estudiantes. Incluso, tuvo su gran chance en un penal que desperdició Malcorra. El mediocampista canalla disparó al palo izquierdo y contuvo el arquero Andújar.

Sobre el final del duelo, ya en tiempo de descuento, el equipo de Russo tuvo otra chance clarísima en los pies de su goleador Alejo Véliz, que intentó una volea y otra vez apareció el arquero de Estudiantes, la figura de la noche.

El partido se apagó con la desilusión de los hinchas rosarinos que creyeron inmerecido el empate, sobre todo por el penal errado. El Pincha valoró el punto que sumó y se fue del Gigante con un mejor semblante. 

El canalla volverá a ser local en la fecha 24, el próximo martes, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.