Leonardo Fernández, el director técnico de la reserva canalla, y que este domingo estuvo al mando del equipo que jugó el clásico por la Copa Santa Fe, sostuvo que el 0 a 0 fue "un buen resultado" por cómo fue el desarrollo del partido. Además, agregó que Newell's no los "inquietó" y que tiene "optimismo para la vuelta", que será el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.

En conferencia de prensa, Fernández expresó que tras la expulsión de Martincevich a los 44 minutos del primer tiempo, atrasó la línea del mediocampo y el equipo pudo "acomodarse bien". "No nos inquietaron más allá de algún remate", dijo.

"Es un buen resultado por cómo se dio el partido", subrayó y amplió: "Fue justo. Esperábamos un partido de ellos con más tenencia de pelota y nosotros con más presión. Tengo optimismo para la vuelta", comentó.

Consultado por los dos episodios que demoraron el normal desarrollo del clásico –en el entretiempo por peleas en la popular sur y a los 26 minutos de la segunda parte por hinchas trepados a los alambrados–, el DT declaró: "Siempre la violencia en el fútbol esta de más y nos sorprende a todos. Queremos vivir una fiesta; que el clásico se juegue muchas veces mas en el año".