Central metió un gran resultado en Porto Alegre y consiguió una trabajada clasificación a octavos de la Copa Sudamericana. Tras la victoria, Miguel Ángel Russo se mostró tranquilo y feliz con el resultado: "Que la gente de Central esté contenta es un honor", dijo el DT. 

Sobre lo que ofreció el equipo en la cancha también dejó con buenas sensaciones al entrenador: "Algunas cosas uno las quiere de otra manera, pero ante un rival de mucho nivel logramos pasar una etapa que era lo más difícil".

De todos modos, Central sabe que no se puede dormir en los laureles: "Tenemos que jugar el sábado y hay que seguir compitiendo y aprovechando la localía. Hoy demostramos que estuvimos a la altura, sobre todo por la jerarquía del rival".

Russo marcó las diferencias, respecto del semestre anterior: "Después de la pretemporada somos otra cosa. Nos cuesta elegir a los titulares, muchos periodistas hablan de equipo alternativo y titulares, pero los muchachos me están mostrando que no hay titulares ni suplentes" 

Además, valoró el buen nivel individual de algunos de sus futbolistas: "Lo de Joni (Gómez)  fue bueno, lo del Bicho (Campaz) por otro lado, también", subrayó Miguel. 

Agustín Sández y su felicidad

 

El defensor anotó un gol valioso para la clasificación: "Muy contento por poder ayudar al grupo con el gol, veníamos haciendo un gran trabajo. Tengo una sensación de felicidad".