1 – Jeremías Ledesma: “¡Un luchador! Lo conozco de las inferiores de Rosario Central y vi todo su proceso de crecimiento. Y también fui testigo de cómo tuvo que pelearla para llegar a la primera división. Es un arquero que transmite seguridad”.
2 – Edgardo Bauza: “Mística y magia. El Patón en la charla previa te decía situaciones puntuales del juego que después ocurrían en el partido. Siempre me llamó la atención lo bien que leía los partidos y como anticipadamente se daba cuenta del encuentro que se iba a dar. Es un DT impresionante”.
3 – Matías Caruzzo: “Un referente. Fuimos compañeros en Central y destaco que siempre estaba atento a las necesidades de los más jóvenes y nos buscaba soluciones a nuestros problemas. Eran muy importantes sus charlas para acompañarnos en el proceso de consolidación en la primera división”.
4 – Paulo Ferrari: “Un futbolista que me ayudó a entender el juego por todo el sector derecho de la cancha. Con el Loncho compartí la banda derecha en muchos partidos y su conocimiento y experiencia fueron fundamentales para que mejore en ciertos aspectos del juego externo. Le tengo un gran aprecio”.
5 – Paolo Montero: “Un DT que está muy encima del jugador y que tiene un buen diálogo con sus dirigidos. Cuando Paolo fue el DT de Central, yo estaba en la reserva y solo me dirigió cuando subí a entrenarme con la primera. Recuerdo que todo el plantel me hablaba bien de él”.
6 – Leonardo Fernández: “Un DT muy motivador, muy pasional y muy seguro de su idea de juego. Leo primero me dirigió en las inferiores de Central, después en la reserva y finalmente me hizo debutar en la primera división del club. Le tengo un cariño especial y le agradezco eternamente por todo lo que hizo por mí”.
7 – Maximiliano Lovera: “Gambeta única e indescifrable. Cuando Maxi se enciende te destraba un partido cerrado y complejo. En la final de la Copa de la Liga ante Platense quedó demostrado. Es un fenómeno”.
8 – Joaquín Pereyra: “Calidad, pegada e inteligencia. Joaco es un futbolista destacado porque tiene una gran lectura de juego, excelentes controles y una pegada magnífica que le permite, en corto o en largo, realizar asistencias perfectas”.
9 – Marco Ruben: “¡Ídolo de Central! A Marco siempre lo respeté como se debe respetar a un ídolo. Es un futbolista muy positivo que siempre dio y da lo mejor por y para el grupo. Será eternamente recordado por sus goles, su calidad y la magia que desplegó especialmente en partidos importantes”.
10 – Néstor Ortigoza: "¡Un ganador! Orti vino a Central para salir campeón y lo logró. Es un jugador que por su forma de sentir el futbol quiere ganar siempre. Su mentalidad ganadora te la demostraba, exactamente igual en los entrenamientos, como en los partidos".
11 – Germán Herrera: “Un goleador de goles determinantes. Ya sea de titular o de suplente, el Chaco siempre tuvo buenas intenciones y ayudó al grupo a salir adelante. A lo largo de toda su carrera tuvo la virtud y la particularidad de aparecer en momentos difíciles y convertir goles claves”.