El defensor Juan Cruz Komar, que a mitad de año fue cedido por Central a Huracán, deberá ser operado por una arritmia cardíaca –que son latidos irregulares del corazón– y en las últimas horas se resolvió que rescinda su contrato con el Globo para volver a Rosario, donde será intervenido.
Surgido de las inferiores de Boca y campeón con el equipo de Miguel Russo en la Copa de la Liga 2023, el zaguero fue cedido en este libro de pases e incluso el club de Parque Patricios tenía una opción de compra a favor.
Pese a que ya había firmado su contrato y fue presentado oficialmente en las redes sociales del club, el pasado 23 de julio, Komar no llegó a debutar con el equipo dirigido por Frank Kudelka.
Ahora, el defensor regresará a Rosario, donde será operado y cumplirá con el periodo de rehabilitación, que lo mantendrá alejado de la actividad física durante unos tres meses.
El jugador tiene contrato vigente con Central hasta el 31 de diciembre de 2026, por lo que su objetivo será recuperar su forma física para volver a competir.